Lozark nuevo director deportivo de Giants

David "Lozark" Alonso, ha dado un salto en su carrera dentro de los esports al convertirse en el nuevo director deportivo de Giants Gaming. Lo hace tras dejar su puesto como entrenador, una posición que le tiene ligado a Giants desde 2014, siendo muy importante en varias disciplinas del club: Call of Duty, Fifa y League of Legends.

En League of Legends es donde más reconocible es la etapa de Lozark como técnico, siendo el encargado de dirigir a Giants en su paso por la LCS europea. Pese a que los malos resultados obligaron a realizar cambios en la estructura del equipo, Lozark siempre estuvo al mando hasta que finalmente llegó el descenso a Challenger Series.

Lozark daba a conocer en su canal de Youtube lo que había sido esta etapa con Giants y sus planes de futuro.

La confianza de la directiva de Giants Gaming con el gallego es absoluta, así lo demuestran ofreciéndole el puesto de director deportivo de un club puntero en nuestro país. Que Lozark ocupe este puesto implica cambios en la estructura interna del club, con Germán Domínguez pasando a ser el Manager General del equipo.

Lozark tiene la experiencia y sabiduría para hacer un gran papel como director deportivo, podéis ver su opinión sobre esta nueva etapa en la entrevista que le hicimos.

*Imagen de cabecera propiedad de Giants Gaming

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta