La LVP, cara a cara

Desde hace varios años, uno de los temas que ha surgido recurrentemente de cara a las competiciones nacionales es la necesidad de cierta frecuencia en los partidos presenciales, no pareciendo suficiente de cara a la profesionalización del sector que ocurran solamente dos o tres veces al año. Los enfrentamientos 'online' han sido la tónica general, pero lo cierto es que competir en vivo tiene muchísimos más puntos positivos. Desde LVP han tomado nota de este hecho, y nos presentan su nuevo formato, el "Cara a cara".

La empresa española pondrá a servicio de la competición un plató dedicado únicamente a este cara a cara, que consistirá en que, una vez por semana, dos equipos de League of Legends y de Clash Royale viajarán a Barcelona para verse las caras en directo, en el que será el partido de la jornada. Esto incluirá la participación previa al partido de algunos de los protagonistas, se hará el seguimiento de los equipos, y por supuesto, entrevistas y análisis post partido.

Aunque de momento parece que el aforo será reducido, si que se acogerá a una pequeña cantidad de público que podrá disfrutar de la jornada, y los que, según el comunicado oficial, también podrán conocer a los protagonistas de la SLO.

El nuevo cara a cara se pondrá en funcionamiento al acabar la primera jornada, en BGW.
El nuevo cara a cara se pondrá en funcionamiento al acabar la primera jornada, en BGW.

Como ya sabéis, la primera parada de la SLO será en Barcelona Games World, y el primer cara a cara tan solo una jornada después, en la que sería la segunda de la competición. Esto nos asegura, y es algo que no tiene precedente en nuestro país, que todas y cada una de las jornadas tendrán al menos este partido presencial. Obviamente, aún estamos muy lejos de llegar a formatos como el de la LCS, pero desde luego es un interesante primer paso.

Kiyf contra ASUS ROG Army inaugurará este nuevo formato por la parte de League of Legends. En Clash Royale, serán The G-Lab Penguins y NeverBack Gaming los elegidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta