La LCS NA tendrá retransmisión en castellano con LVP

¡Buenas noticias para las retransmisiones internacionales en castellano!

Muchas empresas han sido las interesadas en adquirir los derechos para poder retransmitir las ligas internacionales de Riot Games, pero ha sido la Liga de Videojuegos profesional la que se ha llevado el gato al agua, y será la encarga de retransmitir la LCS NA.

Tras el cierre permanente de los fancasts, la comunidad pedía a gritos que alguien ofreciera este contenido en castellano, y así será, pero con un pequeño matiz. Debido al resto de competiciones que la LVP retransmite, la prioridad de esta LCS pasará inicialmente a un segundo plano. Durante el mes de Julio y Agosto y con la Superliga terminada, empezarán a retransmitirla en su totalidad, o prácticamente al menos. Así lo han comunicado desde la empresa española:

"Durante el mes de junio os traeremos algunos de los mejores duelos de la competición, y será en julio y agosto (que ya habremos terminado con la Superliga Orange y sus finales) cuando pongamos toda la carne en el asador y retransmitamos la mayoría de ellos."

De momento y para empezar, la LVP comenzará su nueva aventura con el partido entre Cloud9 y Counter Logic Gaming este viernes 2 de junio a las 00:00, donde entre otras cosas tendremos la ansiada vuelta de Yiliang "DoubleLift" Peng a la competición.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP