| Crónica LCS EU - Jornada 2

La LCS Europea está en Shook

Empezamos semana de LCS con emociones fuertes. Para abrir boca, un interesante Ninjas in Pyjamas contra Misfits que nos ha dejado varios momentos para recordar, en especial los dos robos de Barón Nashor seguidos del señor ‎Ilyas "Shook" Hartsema. 

Misfits vs Ninjas in Pyjamas: 2 - 0

La derrota de la semana pasada de NiP no nos pareció un mal comienzo para el equipo recién ascendido. Al fin y al cabo, se enfrentaban a Fnatic, y la imagen que vimos de los ninjas no fue nada mala. Esta semana tenían un enemigo bastante más asequible en un Misfits que también venía de perder contra Fnatic. Ambos equipos tenían ganas de pagar los platos rotos contra el rival, y aunque Misfits ha conseguido la victoria, podemos decir que han sudado la gota gorda, literalmente.

Empezamos el primer mapa con un Profit con muchas ganas de demostrar su nivel y jugando muy agresivo en el uno contra uno. En el resto del equipo saben que es un activo bastante potente, así que tratan de ponerle todas las facilidades en early que pueden, dándole una primera sangre. A minuto 17 reacciona por primera vez Misfits, consiguiendo un asesinato doble para un PoE que a partir de ese momento fue intratable para los ninjas. La primera partida fue para Misfits tras un intento de iniciación fallido en late por parte de Profit, que parecía algo frustrado con la situación.

El segundo mapa fue bastante más loco e interesante. Ignar optó por llevar a Galio a la posición de apoyo, y tuvimos una brutal pelea a minuto 10 con asesinato triple para Hans Sama. A partir de ese momento vivimos un intenso enfrentamiento por el Nashor hasta en 3 ocasiones. La primera a minuto 22, Misfits lo intenta, pero NiP lo interrumpa gracias a un buen muro de Taliyah y algo de presión. A minuto 31 Misfits lo intentó con algo más de determinación, y aquí empieza la magia: el señor Shook, muy atento con Graves, consigue un excelente robo de Nashor en la cara de todos los jugadores de Misfits mientras Profit tira el inhibidor.

Al estar algo por detrás NiP no es capaz de tomar la iniciativa, y a minuto 39, Misfits vuelve a intentar una vez más un Nashor, y ante el asombro de toda la comunidad, Shook vuelve a entrar en el momento oportuno y vuelve a robarlo, con el consecuente rugido de todo el público y halago de los casters. 

Dos robos seguidos de Nashor que finalmente no fueron suficientes, pero que si alargaron la vida de los ninjas. A minuto 46 Misfits vuelve, y esta vez sí, Maxlore es capaz de asegurarlo tras usar la definitiva de Lee sobre Shook y alejarlo. Un push final a la calle central acaba con la vida de los Ninjas en un partido más ajustado de lo que el marcador sugiere.

*Vídeo de LoL Esports Youtube

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta