Klaj, el nuevo fichaje de Movistar Riders

A partir de la sexta jornada de competición, Movistar Riders podrá contar con una nueva incorporación en la grieta del invocador. Johan "Klaj" Olson se une al equipo para aportar su experiencia y calidad como support.

La Superliga está llegando a su fin y Movistar Riders quiere corroborar su buen papel, que los coloca en segunda posición, e ir a Gamergy como las mayores posibilidades de victoria. Para ello, han decidido hacer el fichaje de Klaj, jugador de apoyo conocido por su etapa en Fnatic, donde tuvo la oportunidad de sustituir a Noxiak y competir al lado de Rekkles, con el que consiguió un tercer lugar en la LCS y un subcampeonato de la IEM Katowice. Tras su etapa en la LCS, Klaj siguió compitiendo en Fnatic Academy y PSG, consiguiendo con el primer equipo el ascenso a la LCS.

Cuando jugadores reconocidos acuden a nuestro país, es habitual verlos marchar al terminar la temporada en la que vienen. En este caso, desde Movistar Riders aseguran que el fichaje está pensado para tener continuidad. Además, se espera que gracias a él y a tener un roster más numeroso se puedan plantear "sistemas de entrenamiento diferentes más allá de las distintas 'scrims' contra equipos".

Klaj ha querido hacer unas declaraciones para el equipo de matadero en el momento de su fichaje: "tener la oportunidad de trabajar otra vez con "Deilor", con el que ya estuve en Fnatic y del que puedo aprender mucho, no sólo como player sino también como persona. Aparte, el fichaje significa estar en un Club importante, con unas infraestructuras muy buenas y con un proyecto deportivo muy atractivo". 

Veremos que sale de esta nueva unión, que se pondrá a prueba contra Mad Lions el día 20 de noviembre.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta