Klaj, ex jugador de Fnatic, ficha por el PSG

La segunda división europea ya ha arrancado, con los nuevos Red Bulls, Wind and Rain, y por supuesto la representación española de Giants Gaming y Origen, además del Schalke04. Tras dos semanas de competición, queda claro que junto con WaR, el equipo más débil es el Paris Saint-Germain.

Las dos primeras jornadas han sido desastrosas para ellos, acumulando dos derrotas contra Origen y Giants, y con el espectro de haber fracasado en la anterior temporada, no pueden permitirse más errores en un proyecto diseñado para acceder a la LCS.

Con el objetivo de enmendar su camino, desde el PSG han anunciado un nuevo fichaje, el del sueco Johan "Klaj" Olsson, ex jugador de Fnatic.

Es cierto que el nivel de Klaj en su trayectoria en la LCS no fue el mejor, pero plantó cara a varios de los mejores equipos de Europa, y desde el Paris Saint-Germain tienen muy en cuenta ese talento y experiencia. La decisión, por supuesto, corre a cargo de Bora "Yellowstar" Kim, lo cual inspira confianza. Veremos que tal se adecua al equipo y a su compañero Tomáš "Nardeus" Maršálek.

Klaj, ex jugador de Fnatic, ficha por el PSG
El PSG da la bienvenida a su nuevo support / Imagen: PSG Esports

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta