¿KaKAO fuera de Misfits?

Según ESPN, Misfits habría decidido rescindir el contrato de Lee "KaKAO" Byung-kwon de cara al Split de verano de la LCS EU. Al parecer se le habría ofrecido una gran suma de dinero para acabar con el contrato y el club ya mira hacia Nubar "Maxlore" Sarafian de Team Roccat para sustituir al jungla coreano, cuenta Jacob Wolf en ESPN.

KaKAO llegó a Misfits el pasado mes de diciembre tras realizar las pruebas con el equipo mientras este se concentraba en Corea del Sur de cara al Split de primavera de la LCS EU. El jungla coreano llevaba entonces dos años en China donde sólo encontró un declive dentro de su carrera llegando a ser suplente en un equipo de la LSPL, segunda división china. Antes, en KT Rolster Arrows y KT Bullets, KaKAO era considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Durante este Split de primavera, KaKAO ha tenido un rendimiento de más a menos. Empezó muy fuerte y su presencia en la fase de líneas servía al equipo para conseguir ventaja con la que buscar el efecto bola de nieve, pero ya en la segunda parte del Split sólo era eficiente con Lee Sin y el equipo lo acabó notando en sus resultados.

Misfits buscará ahora otro jungla de cara al Split de primavera donde intentarán mejorar su actual cuarta posición. Maxlore, según ESPN, parece que será el remplazo, pero de no ser así otros junglas como Jonas “Memento” Elmarghichi o Milo "Pridestalker" Wehnes podrían ocupar su lugar. En cuanto a KaKAO, su futuro es realmente incierto debido a su rendimiento en los últimos años y pretensiones de un jugador que fue uno de los protagonistas del éxodo coreano en 2014.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta