KLG, campeones de la CLS y mundialistas

Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming arrastran una fuerte rivalidad entre ellos como dos de los equipos más importantes de su región. La final fue apasionante, si bien el estado de forma en el que llegaba cada uno era algo distinto: KLG había dominado toda la fase regular, con 27 puntos conseguidos tras 8 victorias, 3 empates y tan solo una derrota, mientras que Isurus se colocaba en segunda posición con tan solo 19 puntos y sumando 4 victorias. La diferencia de nivel se había dejado notar durante toda la temporada, pero no por ello se generó menos expectación en esta final.

En el primer mapa, KLG salió con fuerza para intentar sacar ventaja lo antes posible, castigando así la decisión de Isurus de darle Jynx a Kindless. Aunque en cierta medida lo consiguieron, no fue suficiente, y con un buen posicionamiento en el primer Nashor de la partida, el tirador de Isurus supo hacer todo el daño que su equipo necesitaba. Los combates fueron favoreciendo a los tiburones, que escalaron al 'late' de la partida, destruyendo a los tanques de KLG.

La emoción llegaba con la segunda partida en la que, con composiciones muy similares a las anteriores, ambos equipos veían como se repetía la misma historia. KLG tratando de dominar el comienzo de la partida y consiguiéndolo, pero no pudiendo frenar el escalado de Jynx. QQMore estuvo atento robando un importante Nashor, e Isurus con ello se convirtió en un equipo que parecía imparable, llegando a destruir una torre de Nexo. Pero hasta aquí llegaba Isurus, ya que KLG, con un sorprendente Fix, daría la vuelta a la partida y conseguiría la primera victoria para su equipo.

 

Y aquí se acabó la eliminatoria para Isurus. Intentaron una vez jugar con la misma estrategia, esta vez con Kog'Maw, pero KLG no iba a tropezar de nuevo con la misma piedra, y denegaron su escalado, terminando con victoria para ellos. Desesperados, Isurus entró al juego del intercambio de golpes, muy interesante en el último mapa, pero terminaron desinflándose ante la superioridad de KLG, que con un puñetazo de determinación sobre la mesa acabó con Isurus, proclamándose campeones de la CLS.

La determinación y fuerza del equipo latinoamericano ha quedado fuera de toda duda, y con esta victoria consiguen el pase para el Mundial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta