| Crónica ESL Masters - Sábado

KIYF demuestra estar a un nivel superior

Continúa en Madrid Gaming Experience una nueva edición de la ESL Masters de League of Legends con una segunda jornada con el pase a semifinales en juego.

KIYF parece estar a un nivel superior del resto de participantes. Imagen: Hana Amorós / ESL.
KIYF parece estar a un nivel superior del resto de participantes. Imagen: Hara Amorós / ESL.

El primer partido de la jornada fue el enfrentamiento entre eMonkeyz y KIYF. Los monos lo intentaron pero su rival tiene un nivel muy alto, con el mejor macrojuego visto en el torneo superaron con claridad el cruce y ya están en semifinales.

La derrota propició que eMonkeyz tuviese que jugar una eliminatoria al mejor de tres frente a The G-Lab Penguins. La primera partida fue una victoria contundente de los monos, al estilo de la que consiguieron ante Giants el primer día; el segundo encuentro siguió el mismo guion pero cambiando el protagonista, KIYF y no eMonkeyz puso las tablas en la eliminatoria de forma clara; y para terminar una tercera partida algo más igualada pero la mayor agresividad de los pingüinos les clasifica a semifinales.

Movistar Riders continúa su buen momento de juego y resultados venciendo a Baskonia y clasificándose a semifinales. La derrota obligó a Baskonia a jugar una eliminatoria al mejor de tres frente a MAD Lions, venciendo la primera partida al aprovecharse de un draft algo extraño de los leones, que colocaron a una Elise en la jungla y un Jarvan en la calle superior sin equipo de tanque, un detalle que echarían de menos al solo disponer de Alistar para aguantar los golpes. Baskonia terminaría haciéndose un Baron Nashor sin que Lions se percatase de ello y ganaría el primer mapa.

La segunda partida giró en torno al Nasus de Dan Dan que fue el protagonista de la partida que ambos equipos jugaron en el día de ayer. Esta vez Lions no se dejaría sorprender y fueron a muerte a por Nasus desde el primer momento, impactando en la partida de tal forma que fue prácticamente imposible para Baskonia darle vuelta. 

La tercera y última partida ha sido perfecta para MAD Lions, desde el draft hasta el final Baskonia no ha tenido ninguna oportunidad.

Las semifinales de la ESL Masters de League of Legends en la Madrid Gaming Experience enfrentará en semifinales este domingo 29 de octubre a KIYF vs MAD Lions a las 14:00hMovistar Riders vs The G-Lab Penguins a las 11:00h, y La final se jugará a las 17:30h. Todos los partidos serán al mejor de tres.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta