| Previa LCS NA - Jornada 5

Lucha titánica por el liderato antes de Berlín

Entramos en la semana cinco, el ecuador de este split de verano en la LCS de Norteamérica, una jornada decisiva para que se comiencen a marcar diferencias en la clasificación y preparar el final de la temporada regular aprovechando la semana de descanso que la mayoría de equipos tendrán por la disputa de Rift Rivals.

Pese al empujón de la cuarta semana, la igualdad está sobresaliendo por encima de cualquier otro aspecto esta temporada, muchos equipos que se encuentran en lo alto de la tabla podrían estar viviendo una historia menos cómoda. El desnivel es notorio, es difícil encontrar equipos que muestren una regularidad en su juego partido tras partido.

Esta cuarta semana enfrenta a Immortals y Team SoloMid, los dos equipos más en forma de la competición en un duelo por el primer puesto que dejaría al ganador en una posición muy cómoda durante la semana de descanso. Team SoloMid tiene el objetivo de continuar con el nivel de juego de las dos últimas semanas, lo que posiblemente pueda convertirles en el gran favorito del Split, mientras que CLG y Phoenix1 tratarán de dar su mejor juego con el viaje a Berlín en mente. Comenzamos...

Duelo en la jungla

Uno de los enfrentamientos más intensos de la semana se dará en la jungla entre Phoenix1 y Team EnVyUs. Mike "MikeYeung" Yeung y Nam "lira" Tae-yoo, el favorito a ganar el premio a mejor rookie del split contra el considerado mejor jungla de la LCS norteamericana. Un David contra Goliath en toda regla que puede terminar siendo un 'bienvenido a la liga novato' o la confirmación absoluta en su región de que lo del joven de Connecticut en Phoenix1 va muy en serio y el mundo entero podrá conocerle en el Rift Rivals de Berlín.

MikeYeung
MikeYeung

Luchar, luchar y luchar

El partido estrella de la semana enfrenta a Immortals y TSM en un duelo que puede valer la primera plaza. Team SoloMid también tendrá las miras puestas en su cercano viaje a Europa, una buena puesta a punto este duelo para continuar con el buen nivel de juego con el que están consolidándose tras un inicio complicado. Immortals es un equipo agresivo, que busca de forma continua pelear contra su rival iniciando ellos de la forma que consideran más propicia. Immortals se está mostrando especialmente sólido en el mid-game, TSM tendrá que adaptarse a ello para frenar el 'momentum' del líder de la LCS NA.

Olleh
Olleh

Partidos de la jornada

Madrugada del viernes 30 al sábado 1 de julio

  • 24:00 Cloud9 vs TSM
  • 3:00   Phoenix1 vs Team EnVyUs

Sábado 1 de julio

  • 21:00 TSM vs Immortals
  • 21:00 CLG vs Cloud9
  • 24:00 Team Dignitas vs FlyQuest
  • 24:00 Echo Fox vs Team Liquid

Domingo 2 de julio

  • 21:00 Phoenix1 vs Immortals
  • 21:00 FlyQuest vs Echo Fox
  • 24:00 Team EnVyUs vs Team Dignitas
  • 24:00 Team Liquid vs CLG

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta