Huni, el fichaje estrella de Echo Fox

A todo el mundo le pillaba de sorpresa que Looper y Akaadian abandonaran la disciplina de Echo Fox, pero sobre todo, que lo hiciera Froggen. El europeo fue el pilar fundamental del proyecto, pero está claro que no fue todo lo exitoso que Rick Fox hubiera querido, y terminó fuera del equipo al comienzo del sistema de franquicias.

Ahora Echo Fox anuncia su nuevo alineación, que tiene desde luego muy buena pinta. En primer lugar tenemos la calle inferior, compuesta por Johnny “Altec” Ru y Adrian “Adrian” Ma. Dos jugadores veteranos de la LCS NA, especialmente Altec, y que aunque no destacan de una manera clara como estrellas de la LCS, suelen cumplir su papel a la perfección. Pero para ello se unen al equipo el que para mucho es el mejor jungla de NA, Joshua "Dardoch" Hartnett, y el ahora ex jugador de la calle superior de SK Telecom, Heo "Huni" Seung-hoon.

El coreano ya conoce la escena norteamericana gracias a su etapa en Immortals, y desde luego su nivel es tremendamente alto para la media de esta región, donde sus mayores rivales deberían ser otros coreanos, como Ssumday o Flame. Dardoch por su parte sigue siendo un jugador tan joven como sorprendente, y a pesar de la fama de mala actitud que le acompaña allá por donde pasa, su calidad debería estar fuera de toda duda. Kim "Fenix" Jae-hun completará un roster que podría colocarse sin problemas en la tabla alta de la clasificación de la LCS.

Alineación:

  • Heo "Huni" Seung-hoon
  • Joshua "Dardoch" Hartnett
  • Kim "Fenix" Jae-hun
  • Johnny “Altec” Ru
  • Adrian “Adrian” Ma

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta