Hot n' Cold #3: Lo mejor y lo peor de la semana

Comienza el verdadero Mundial de League of Legends, al menos para mí, y con ello las sorpresas. Los coreanos ganan, Fnatic decepciona, y TSM se convierte en el primer equipo occidental en conseguir una victoria. Pero hoy vengo a hablaros de los Marines. Aunque como cada semana, no todo han sido buenas noticias:

Hot: La vuelta de los Marines

Gigabyte Marines. Ese equipo que sorprendió en el MSI. Ese equipo con periféricos de 10 euros y poco cuerpo técnico que fue capaz de una brutal gesta y que se ganó el corazón de miles de fans.

Tras los cambios en la alineación y la marcha de Stark, uno de los más sorprendentes con permiso de Levi, la confianza no era tan grande. Tampoco parecían contar con el factor sorpresa al estar en el punto de mira de medio mundo. Pero todo esto que se lo digan a Fnatic.

"Os recomiendo encarecidamente ver esta partida al completo" Keireth

Los vietnamitas plantearon una increíble partida con más de una sorpresa: cambios de líneas a nivel 1, Levi subiendo a nivel 6 mucho antes de lo normal con Nocturne, NoWay destrozando con Tristana... su victoria ha dado alas a la imaginación, y sus fans, ahora por todo el mundo, vibraron con su partida. ¿Serán capaces de pasar segundos de grupo ante la dura derrota frente a Longzhu Gaming?

Si tenéis tiempo, os recomiendo encarecidamente ver la partida completa. No tiene desperdicio. Yo la pongo sin duda en un top 5 de partidas más divertidas de la historia.

Cold: PSG abandona League of Legends

Algunos equipos a nivel internacional, y concretamente en Europa, están empezando a ver que sus inversiones no les dan toda la rentabilidad que desearían. Hace un tiempo los franceses de Paris Saint-Germain entraban con fuerza en League of Legends, y la comunidad los recibía con los brazos abiertos y con la ilusión de tener a un club tan importante de los deportes tradiciones.

Esta semana anuncian que abandonan su proyecto de League of Legends, alejándose así un pasito más de los esports ante sus resultados del último año. La preocupación se extiende también a equipos como H2K, que como ya sabemos no están del todo cómodos con la estructuración económica de Riot Games en la LCS, y UOL se ha solidarizado con la queja, hablando de sus problemas respecto a la relación de gastos y beneficios que obtienen.

Veremos que ocurre con la LCS EU, ya que los equipos están empezando a ponerse nerviosos ante la falta de información.

*Imagen de cabecera propiedad de PSG

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta