Gilius deja eUnited

El jugador alemán, Erberk "Gilius" Demir, anunció en su twitter sus planes para el split de verano. El más importante de todos es que no volverá a América, por lo que deja de ser jugador de eUnited, y actualmente busca oportunidades para competir en la LCS europea. El propio jugador enfatizó que busca "un equipo en el que poder estar durante más de un año, ir a los playoffs y ganar campeonatos".

El propio jugador admite que ha "madurado mucho desde que está en Norteamérica. Intentando ser mejor jugador, compañero y capitán". Gilius intenta alejarse de un pasado en el cual tuvo conflictos por su forma de trabajar, enfocándose mucho en sus compañeros y no tanto en sí mismo. "Desde que empecé mi carrera profesional siempre ha habido gente que ha hablado mal de mí, no me sorprenderá si los clubes dudan en contratarme". El alemán hace un elogiable ejercicio de autocrítica, tildándose a sí mismo como una persona en el pasado engreída tanto en redes sociales como en SoloQ.

El joven alemán comenta que si ninguna de las ofertas le interesa se tomará un descanso en el cual se centrará en su stream (uno de los más exitosos en Alemania), y en entrenar mientras sea un agente libre. Gilius sólo tiene 20 años, su carácter competitivo no tardará en situarle en algún equipo.

Por último agradece a eUnited por los últimos cuatro meses que ha pasado con ellos, desean lo mejor a la organización y sus compañeros de cara al futuro. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta