Giants presenta su equipo para volver a la LCS

Tras el descenso de la LCS, Giants Gaming se ha visto inmerso en un proceso de remodelación que ha empezado por el ascenso de David "Lozark" Alonso de entrenador a director deportivo. Muchas cosas han cambiado desde entonces, y desde luego el equipo también iba a ser una de ellas.

A día de hoy hemos podido conocer el futuro próximo de la división de League of Legends del equipo español. Según Lozark, el objetivo es "unificar el equipo de Challenger Series con el de Superliga Orange. De esta forma podemos crear un roster de siete jugadores que puedan competir en ambas competiciones, y de esta manera aumentar el rendimiento en ambas"

Tanto Daniele "Jiizuke" Di Mauro como Berk "Gilius" Demir son jugadores de garantia, con experiencia previa en Challenger Series y calidad suficiente para ayudar al equipo a competir en un entorno que parece, cada vez será más y más duro. Antonio "Th3Antonio" Espinosa de momento se mantendrá como suplente a favor de Kim "Ruin" Hyeong-min, ex jugador coreano del equipo Nerv, aunque jugará todos los partidos de SLO.

De esta manera Giants da un paso importante intentando acercarse a un concepto de plantilla capaz de disputar dos competiciones a la vez, y dedicando todos sus esfuerzos en la misma, y no dividiéndolos como ocurría cuando el equipo se mantenia en la LCS.

No pasa desapercibida la marcha de Gun "Night" Woo Na , mid laner titular y probablemente mejor jugador del equipo. Según Lozark, no solo abandona Giants Gaming, sino que se retira definitamente de League of Legends al encontrarse "quemado del juego" y "querer centrarse en otras cosas".

Aquí podéis ver las declaraciones del director deportivo de Giants Gaming:

*Imagen de cabecera propiedad de Giants Gaming