Giants a un paso de la LCS

Comenzó el torneo de promoción de la LCS europea, que nos deja como gran titular el enfrentamiento para acceder a la LCS que el jueves disputarán Giants Gaming y el Schalke 04.

Máximo favorito para conseguir el ascenso, Giants no defraudó y su fabuloso rendimiento en Challenger Series se trasladó al torneo de promoción al superar por 3-1 a Ninjas in Pyjamas. Hubo un amago de NiP con el 2-1, pero terminaría siendo insuficiente contra Daniele "Jiizuké" Di Mauro, un gran Amadeu "Minitroupax" Carvalho y el resto de integrantes de la plantilla.

Su rival en la final de ganadores será el Schalke 04, otro equipo de Challenger Series que en un duelo alemán contra Mysterious Monkeys de la LCS salió vencedor por un ajustado 3-2. Un 'toma y daca' continuo, igualdad y tensión que terminó con Lennart "SmittyJ" finalizando la serie y avisando a su ex-equipo que el Schalke va a por todas.

Papelón el de NiP y Mysterious Monkeys, que tras comprar la plaza en la LCS a Fnatic y Misfits (Academias) pueden quedar fuera de ella la próxima temporada. Lo único seguro al 100% es que el jueves uno de ellos estará eliminado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta