G2 Vodafone ficha a Lvsyan

Al fin se ha hecho oficial. Sergi “Lvsyan” Madrigal, uno de los jugadores españoles más cotizados del mercado ha cambiado Barcelona por Madrid para fichar por G2 Vodafone. El fichaje cuenta con algo de morbo al ser procedente de ASUS RoG Army, el mayor rival de G2 en España durante el último año. Y es que ambos conjuntos han sido los finalistas en las últimas dos ediciones de Gamergy, con un título para cada equipo.

El fichaje de Lvsyan ha sido consecuencia de un mal comineo de ambos equipos en esta temporada de SuperLiga Orange. Los dos conjuntos se encuentran en la mitad de la tabla y no pudieron luchar por la plaza en el clasificatorio de Challenger Series que habían conseguido en las últimas ediciones. Así que este cambio, que se había rumoreado desde que Lvsyan anunciara su interés en cambiar de aires pero permanecer en la competición, supone una revolución para jugador, equipos y escena en general.

Lvsyan aporta una gran variedad de campeones y sobre todo muchísima experiencia. El jugador irrumpió en la escena a comienzos de la tercera temporada cuando ocupaba un puesto alto en la clasificación del servidor con unas estadísticas soberbias. Desde entonces ha pasado por varios equipos hasta llegar al proyecto de Army, club en el que ha estado desde el comienzo. En G2 Vodafone tendrá que asumir el rol de jugador más importante dentro de la grieta si tanto equipo como jugador quieren volver a los éxitos de antaño. Su máximo rival, esta vez en la lucha por avanzar en la Copa El Corte Inglés y la segunda mitad de SuperLiga Orange, será ASUS RoG Army.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta