| Crónica LCS EU - Jornada 1

Fnatic arrasa a Misfits

Una de las mayores incógnitas de esta vuelta de la LCS EU era saber si Fnatic podría mantener el nivel de los playoffs. Fueron sin ninguna duda uno de los equipos más fuertes, sobre todo con el increíble nivel demostrado por Martin "Rekkles" Larsson tras su etapa de depresión anunciada por él mismo en la red social twitter. Momento importante para Misfits también, ya que querrán luchar por una plaza en el mundial y para ello tendrán que aumentar bastante el nivel en comparación al mostrado anteriormente.

Fnatic vs Misfits: 2 - 0

Rekkles terminó la temporada de primavera jugando un campeón atípico, Kennen, el cual tuvieron que terminar baneando de las partidas para poder frenar el tirador. Ahora empieza el split con otro pick que sorprende teniendo en cuenta el meta en el que nos encontramos: Tristana.

Misfits comenzó la partida sufriendo el acoso de una botlane agresiva y de un Jesiz muy acertado con los ganchos de ThreshLas combinaciones de Soaz con Broxah fueron muy efectivas contra Alphari, y Maxlore, nuevo fichaje de Misfits, no pudo hacer nada para evitarlo. Sumado a todo esto Caps jugó muy bien con Taliyah, demostrando una "cinturita" que sugiere que el equipo de Fnatic ha estado entrenando muy duro durante el parón de la competición.

Muy completos en todas las líneas y sin precipitarse a la hora de tomar decisiones, fueron comandados por un Soaz que a pesar de las dudas que suele generar entre la comunidad estuvo tremendamente sólido con Galio, aunque hay que decir que el personaje ayuda. El mismo top laner aprovecho la circunstancia para vacilar un poco durante el partido.

La segunda partida empezó con un draft muy coreano por parte de Fnatic, al margen de Rekkles que repite con Tristana. Podría daros muchos detalles de la partida, pero creo que si os digo que Rekkles se hizo una triple kill a minuto 6, podréis imaginaros como continúo. En defensa de Misfits hay que decir que no se quedaron 50 minutos bajo sus torres esperando un milagro, pero el intento fue fútil y fueron destrozados por un Fnatic que deja muy buenas sensaciones en este inicio de temporada. Hay motivos para volver a ilusionarse con este equipo.

*Vídeo propiedad de LoL Esports

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta