Flash Wolves confirma su dominio y estará en el MSI

El Split de primavera en la mayoría de las regiones ha sido una continuación del dominio de los últimos tiempos. SK Telecom T1 y G2 Esports no han sufrido para ganar el título, pero ninguno de los dos ha dominado de la misma manera que Flash Wolves lo ha hecho en la LMS. Con un 3 a 1 en la final contra ahq eSports Club, los lobos han conseguido su tercer título doméstico consecutivo y el mejor registro de victorias derrotas visto hasta la fecha con 31 partidas ganadas de 33 posibles y un 15 a 0 en series.

A estos números hay que añadir la victoria en el IEM World Championship XI de Katowice donde consiguieron 7 victorias en 8 partidas y ganaron todas sus series al mejor de 3 en un torneo eso sí con dos equipos coreanos de bajo nivel. Así pues, Flash Wolves es considerado uno de los mejores equipos de fuera de Corea si no el mejor, y será a priori el principal rival de SK Telecom T1 en el MSI. Pero, ¿a qué se debe esta mejora de resultados?

Flash Wolves es un equipo lleno de jugadores jóvenes a la vez que experimentados que han ido mejorando cada vez más con el paso del tiempo y ahora se encuentran, probablemente, en el mejor momento de su carrera. El cambio en la calle inferior con la incorporación al equipo de Lu "Betty" Yu-Hung desde la cantera de los lobos tras la retirada temporal de Hsiung "NL" Wen-An también ha supuesto un salto de nivel dentro de la alineación ya que el antiguo tirador era el punto más débil de un equipo plagado de estrellas.

Podremos ver en acción a Flash Wolves en el MSI del 3 al 21 de mayo en Brasil.