El mejor jugador de Flash Wolves queda suspendido por el equipo por conducta inapropiada

Si hablamos de la LMS, es bastante probable que mucha gente no conozca los equipos que la forman. Pero si hablamos de Flash Wolves, todo el mundo les recordará de apariciones a nivel internacional como el MSI, o la IEM de Katowice donde salieron victoriosos. Conocidos como "los asesinos de coreanos", el equipo es famoso por tener muy buena capacidad estratégica y jugadores de mucha calidad.

Uno de ellos es Hung "Karsa" Hau-Hsuan, jungla especializado en Lee Sin entre otras cosas. En el tercer día de la segunda semana de competición, Flash Wolves perdió 2 - 0 contra Raise Gaming, y antes de eso, contra Wayi Spider. 

Un equipo acostumbrado a ganar

Pongámosle contexto a la situación. El club viene de competir en dos torneos internacionales a gran nivel, y no solo eso, sino que en la temporada de primavera Flash Wolves consiguió un 14 - 0 destrozando a todos y cada uno de los rivales que se pusieron delante, ganando 28 mapas, y solo perdiendo 1.

No parece tan grave el perder dos partidos con la liga apenas empezando, pero cada uno lo vive a su manera, y estas derrotas hicieron que Karsa perdiera los nervios ante Raise Gaming y abandonara la partida antes de que su nexo explotara.

Según Flash Wolves, la acción de Karsa incumple las normas de la competición y de la deportividad que se exige en esta liga, así que para ellos la sanción es clara. Lo cierto es que el jugador abandonó la partida unos 3 segundos antes de la derrota, algo que hará que muchos piensen que la medida es ciertamente exagerada.

Al margen de eso, no conocemos el tiempo que Karsa estará sin competir, pero Flash Wolves ya ha fichado a su nuevo jugador, Chen "REFRA1N" Kuan-Ting. Estaremos a la espera de obtener más información sobre el tiempo de la sanción, ya que Karsa es sin ninguna duda una pieza importantísima en el equipo taiwanés.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta