Flash Wolves continúa dominando

La League of Legends Masters Series es uno de los campeonatos más potentes de Asia, y por lo tanto del planeta. Equipos de Taiwan, Hong Kong y hasta de Macao se han enfrentado en las últimas temporadas con el objetivo de ser campeones y, claro, de clasificarse a la cita más importante del universo League of Legends: El Mundial.

Esta semana se disputó la final del Split de Verano entre Flash Wolves y ahq e-Sports Club, dos equipos taiwaneses que ya tienen una plaza asegurada en el Mundial. El duelo no tuvo demasiado color, un dominante 3-0 a favor de Flash Wolves que deja claro quién manda en la LMS.

Flash Wolves domina con puño de hierro su región, campeón de los últimos cuatro splits es conocido a nivel internacional como los 'asesinos de coreanos'. Tiene a jugadores como Hung "Karsa" Hau-Hsuan y Huang "Maple" Yi-Tang, destacadísimos en la jungla y la calle del medio. Puede dar la sensación que se infravalora en exceso a ahq por el hecho de ser los eternos segundones de la LMS, y es que tener enfrente a Flash Wolves no es plato de buen gusto, aun así son asiduos a torneos internacionales.

Falta una última plaza en la LMS para llegar al Mundial, esta se determinará en un clasificatorio del 26 al 28 de agosto entre J Team, HK Attitude, Raise Gaming, y Machi 17.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta