Ever8 asciende a la LCK

Ever8 Winners jugará en la máxima división de League of Legends en Corea del Sur, la LCK, tras superar la promoción al imponerse a Kongdoo Monster por 3-1. Para que esto fuese posible, Ever8 Winners se clasificó para la promoción de verano tras terminar segundo en la fase regular del Split de primavera de las Challenger Series y, posteriormente, llegar a la final de los playoffs de este. En la promoción perdió en primera instancia contra Jin Air Green Wings (equipo que seguirá en la LCK tras vencer a Kongdoo en la final de la primera llave), y se enfrentó al otro equipo de la Challenger Series, CJ Entus, en la primera eliminatoria de la llave de perdedores. 

CJ Entus fue el gran dominador del Split de primavera en las Challenger Series, no perdiendo ningún encuentro (14-0) en la fase regular, pero que en la postemporada no tuvo capacidad de hacer frente a Ever8, perdiendo tanto en la postemporada de la Challenger como en esta eliminatoria de la promoción a la LCK que obliga al antaño equipo de la máxima división en Corea del Sur a volver a las Challenger Series.

El carismático Greyson "Goldenglue" Gilmer, que se encontraba en ese momento en Corea del Sur de cara a mejorar su juego pensando en el Split de verano, compartió parte de su estancia con Ever8 y sabe de buena mano el potencial de este equipo. 

Ever8 debuta en la LCK el 31 de mayo ante Afreeca Freecs.

Imagen de cabecera propiedad de la LCK.