Kikis y Amazing fichan por Mysterious Monkeys

ACTUALIZACIÓN: El rumor sobre los fichajes de Amazing y Kikis han sido finalmente confirmados.

El inicio de la temporada de verano para los monos no ha sido el deseado. Comprar la plaza y acceder por la vía rápida no te asegura el éxito, y de momento, ya han perdido los cuatro primeros enfrentamientos que han encarado, todos ellos al mejor de tres.

Para el observador avezado y experimentado de League of Legends, no es ningún misterio que si siguen así van a perder todos y cada uno de los partidos a los que se enfrenten. Ahora mismo, solo Ninjas in Pyjamas ha cosechado un pleno de derrotas, y la sensación es que son mejor equipo.

Con todo esto en mente, la organización ha comenzado con los cambios, y el primero de ellos ha sido Leon "Lamabear" Krüger. La presencia del jungla en los enfrentamientos de Mysterious Monkeys ha sido totalmente nula. Si ya de por si los jugadores no parecían excesivamente fuertes, Lamabear no ha sido capaz de sacar ningún tipo de ventaja inicial, ni por su cuenta ni en las líneas de sus compañeros.

El segundo cambio es el de Park "Jisu" Jin-cheol. El top laner coreano ha sido probablemente el jugador más sufrido del equipo, siendo el foco de atención del jungla enemigo en prácticamente todas las partidas. Aun así, tampoco ha sabido jugar por detrás, y no ha generado ninguna ventaja clara para los monos en ningún momento.

Respecto a los nuevos integrantes de Mysterious Monkeys no hay nada definitivo, pero si suenan rumores de una posible vuelta a la LCS de Maurice "Amazing" Stückenschneider y ‎Mateusz "Kikis" Szkudlarek, lo que le daría a Mysterious Monkeys una indiscutible mejora en experiencia y calidad. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta