ESL Masters en Gamepolis - El regreso del LoL a ESL

League of Legends vuelve a ESL de la mano del ESL Masters, torneo que celebra su tercera edición en nuestro país. En este caso será en la feria de Gamepolis en Málaga, donde el equipo de Thunder X3 Baskonia tratará de revalidar el título. Será interesante verlos, ya que además de ser bicampeones de este torneo, vienen como vigentes campeones de la Superliga Orange, pero con el pequeño detalle de que su midlaner estrella, Isaac "Xpepii" Flores, anunció hace poco su marcha al equipo turco de Victorious Ace.

Además de Baskonia, el resto de equipos participantes son: Neveback Gaming, G2 Vodafone, Giants Only The Brave, Fen1x Esports, Movistar Riders, Emonkeyz Storm y Arctic Gaming.

La experiencia y la sangre nueva se combinan en un interesante plantel de comentaristas / Imagen: ESL
La experiencia y la sangre nueva se combinan en un interesante plantel de comentaristas / Imagen: ESL

Si hablamos de nivel, debemos destacar a Giants Only The Brave: desde el fichaje de Gilius se han demostrado como uno de los equipos más fuertes de España, y aunque no tuvieron la oportunidad de demostrarlo en Gamergy, aquí desde luego sí podrán hacerlo. Incluso fuera de España están controlando sin ningún problema la Challenger Series, segunda división europea, con 8 mapas a favor y ninguno en contra, y ante equipos como Schalke04 o Team Red Bulls. Son, sin duda alguna, el rival a batir.

Otros de los equipos más potentes son G2 Vodafone o Neverback, que vienen de arrasar en los clasificatorios, y será muy interesante ver si en Movistar Riders se nota la incorporación de Deilor, aunque quizá sea demasiado pronto para eso.

El torneo se irá desarrollando a lo largo de tres días / Imagen: ESL
El torneo se irá desarrollando a lo largo de tres días / Imagen: ESL

El formato constará de la típica estructura de "winners y losers bracket", y tanto las semifinales como la final, todas al mejor de tres, están programadas para el domingo 23.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta