| Previa LCS EU - Jornada 2

Duelo de titanes

Empieza otra semana de LCS y lo hace de la mejor manera posible, con la reedición de la final anticipada que vivimos en las semifinales de playoffs. Habrá mucho interés además por saber quién se colocará líder del grupo B, así como el desempeño de equipos como Ninjas in Pyjamas, los cuales dejaron buenas sensaciones.

El partidazo: G2 Esports vs Fnatic

Sin desmerecer a Unicorns of Love, el equipo de Fnatic experimentó un subidón de nivel gracias a Rekkles, el cual han sabido mantener a pesar del parón entre temporadas. No solo él ha llegado en buen estado de forma, sino que el resto de compañeros han mejorado, acompañando al tirador cuando lo necesita. Soaz está asumiendo una labor de frontlane con campeones como Galio que está ayudando muchísimo al equipo, y las últimas actuaciones de Caps están siendo maravillosas.

Por su parte, G2 Esports afrontó la primera jornada contra Roccat con suplentes, así que no pudimos ver el nivel real del equipo después del MSI. Asumiendo que vuelven con el mismo nivel que en el torneo internacional, G2 parece estar un escalón por encima de cualquier equipo de Europa, y en principio parten como favoritos. Sin duda, este será el partido destacado de la jornada.

PERKZP
Todo el mundo quiere ver de nuevo en acción a Perkz tras su increíble actuación en el MSI / Imagen: Riot Games

Batalla por el liderato del grupo B

Con un partido menos Unicorns jugará contra Mysterious Monkeys, algo que no debería suponer un problema para ellos. En el último partido de la jornada se verán las caras contra H2K por la supremacía del grupo B.

Desde siempre, choque de estilos: Unicorns traerá sin duda su juego agresivo y vistoso, con buen dominio de las escaramuzas, contra un H2K que intentará controlar y pausar el juego desde el minuto 1, sabiéndose poderosos en las etapas tardías de la partida.

UOL2
UOL tratará de destruir en early/mid el esquemático plan de juego de H2K / Imagen: Riot Games

Los recién ascendidos lo tienen difícil

Con un complicado debut, esta semana no será más fácil para Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas, que se enfrentarán a Unicorns of Love y G2 respectivamente. Es importante para ellos conseguir alguna victoria al inicio del split, y presumiblemente no será contra estos rivales, así que tendrán que dar el todo por el todo contra Splyce y Misfits, que parecen algo más asequibles.

Respecto a la mitad de la tabla, tanto Misfits como Splyce parecen ser los equipos que lucharán por ocupar esas terceras posiciones tras la decepción de Roccat y su derrota contra un G2 lleno de suplentes, y la derrota de Team Vitality frente a UOL.

Con una semana muy interesante por delante y todo por decidir, estaremos muy pendientes de todos estos partidos y de observar los barriles de Odoamne si coge a Gragas.

El Top Laner de H2K no estuvo muy acertado con Gragas, aunque destrozó a Splyce con una buena Fiora / Imagen: Riot Games
El Top Laner de H2K no estuvo muy acertado con Gragas, aunque destrozó a Splyce con una buena Fiora / Imagen: Riot Games

JORNADA COMPLETA:

JUEVES:

  • Misfits vs Ninjas in Pyjamas
  • G2Esports vs Fnatic

VIERNES:

  • Splyce vs Team Vitality
  • Mysterious Monkeys vs Unicorns of Love

SÁBADO:

  • Misfits vs ROCCAT
  • Ninjas in Pyjamas vs G2Esports

DOMINGO:

  • Splyce vs Mysterious Monkeys
  • Unicorns of Love vs H2K

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta