Doublelift vuelve a Team SoloMid

Tras muchos splits de LCS NA a las espaldas, después del último Campeonato Mundial Yiliang “Doublelift” Peng decidió tomarse un descanso en el Split de primavera de este año para tomar con más fuerza la segunda parte de la temporada y llegar al Campeonato Mundial con la mente más despejada. Después de unas semanas en las que jugó cedido en Team Liquid luchando por salvar la categoría, el tirador vuelve ahora a competir para el vigente campeón americano.

Doublelift es una leyenda viva del juego más allá del tamaño de su palmarés. Participante en cuatro de las seis ediciones del Campeonato Mundial hasta la fecha, su estilo agresivo y depurado como tirador llega a ser casi tan importante como su lengua, siempre afilada cuando se trata de hablar de sus rivales.

Doublelift no estará solo en la posición de tirador dentro del equipo. Jason “WildTurtle” Tran, el que hasta ahora ha sido su sustituto en Team SoloMid, continuará dentro de la plantilla compitiendo por un puesto como titular. Wildturtle es conocido por su excéntrico posicionamiento y cuestionable toma de decisiones en la dirección en la que utiliza sus hechizos de invocador que puede costar partidas, así que existen pocas dudas de que pueda ser competición para la titularidad de Doublelift.

Volviendo a la decisión de no competir durante el comienzo de la temporada, tal y como es el circuito actual de Riot Games en el que se va ganando cada vez más relevancia conforme avanzan los meses, no parece absurdo que más profesionales sigan el mismo camino que Doublelift y decidan tomarse el Split de primavera con más calma para echar el resto en verano y el Campeonato Mundial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta