Marines Esports y Dire Wolves consiguen una plaza en el MSI

Poco a poco se van cerrando los primeros splits de la temporada por todo el mundo y empiezan a surgir los campeones que lucharán por el Mid Season Invitational. En este caso, Marines Esports y Dire Wolves han sido los últimos equipos en conseguir la victoria en las regiones del Sudeste Asiático y Oceanía respectivamente.

Marines Esports fue el equipo que se alzó con el cruce de países que forman la Garena Premier League tras vencer por un rotundo 3 a 0 a Ascension Gaming en la gran final. A pesar del abultado resultado en esa serie, en semifinales sufrieron contra Kuala Lumpur Hunters y estuvieron a punto de ser eliminados.

El conjunto vietnamita ha logrado la victoria en su primer Split, pero dentro del conjunto ya tenía a caras conocidas de los antiguos Saigon Jokers que han tenido presencia en eventos como el pasado All-Star de Barcelona, en el que tanto Trần "Optimus" Văn Cường como Đỗ "Levi" Duy Khánh participaron.

En Oceanía, Dire Wolves no cayó derrotado de la misma manera que en la final de hace dos años y logró una victoria ante Legacy eSports. Debido a su primera plaza en la fase regular y al formato de playoffs similar al de la LCK, Dire Wolves sólo tuvo que medirse a un equipo para conseguir el triunfo.

Esta victoria fue especial para el tirador Calvin "k1ng" Truong, que tras perseguir el título durante todo el año pasado y quedarse a las puertas ha acabado por hacerse con él justo ante su anterior equipo, Legacy eSports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta