Dignitas elimina a Cloud 9 en cuartos de final

Algunos de los seguidores más acérrimos de la LCK tenemos un sueño. Uno que no tiene nada que ver con la liga coreana, pero sí con uno de los jugadores que hasta hace poco despuntaba en esa competición. El sueño de volver a ver a Ssumday contra los mejores jugadores del mundo. Para que eso ocurra, Dignitas debe ser uno de los equipos seleccionados para representar a Norteamérica en el mundial de League of Legends, y el fin de semana pasado dieron el primer paso para conseguirlo, derrotando a Cloud 9 en los cuartos de final.

Cloud 9 vs Team Dignitas: 1 - 3

La serie comenzaba con unos geniales Shrimp y Adrian, construyendo una ventaja inicial a base de ganks y escaramuzas de los cuales sus compañeros se vieron muy beneficiados. El choque de trenes fue espectacular desde el primer momento, con continuas peleas que solían dejar como damnificado a un Contracz que terminó 3/7/9 con Rek'Sai.

Cloud 9 reaccionó en la segunda partida, pero no fue suficiente para parar el pick "sorpresa" de Nunu, que funcionó bastante bien incluso al principio tras Contracz aventurarse demasiado en la jungla del rival. Keane también fue determinante, firmando una segunda partida magnifica. Con todo a su favor, Dignitas perdió el tercer mapa dando algo de esperando a C9. Jensen sacó las garras, como se esperaba de él, y destrozó la partida con un magnífico Lucian medio.

Pero Altec, que había cumplido muy bien su trabajo en el resto de la serie, firmo un brutal último mapa con Sivir. Team Dignitas se coloca de esta manera en las semifinales de la LCS NA, y confirma las buenas sensaciones que dejaba durante la última etapa de la fase regular. Su próximo partido les enfrentará a Team Solomid, uno de los favoritos por llevarse el título, y será el próximo domingo día 27.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta