Dardoch ficha por CLG

Counter Logic Gaming ha anunciado que Joshua “Dardoch” Harnett se unirá a las filas de su equipo para el próximo split, sustituyendo a Jake “Xmithie” Puchero, que a su vez se unirá a las filas de Immortals.

Dardoch fue sin ninguna duda una de las incorporaciones más increíbles que tuvo la temporada de primavera de 2016, donde consiguió el título de rookie del año tras una espectacular temporada en la que fue capaz de enfrentarse cara a cara con todos y cada uno de los junglas veteranos de Norteamérica.

Su carrera ha estado marcada por un brutal potencial y un estilo tremendamente ofensivo, dejándonos grandes jugadas con personajes como Lee Sin o Elise, aunque también algún que otro problema de actitud puntual.

Dardoch ficha por CLG
El prometedor jungla se une a las filas de CLG

En Immortals, equipo al que se unió a principios de 2017, consiguió ser uno de los mejores junglas de la región a pesar de los pobres resultados grupales, donde cosecharon un 8 – 10 a lo largo de la temporada.

Veremos si el soplo de aire fresco que suele dar Dardoch a la jungla sienta bien a Counter Logic Gaming, que durante los dos últimos splits ha tenido que conformarse con una cuarta posición a la sombra de su más acérrimo rival, Team Solomid.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta