DahVys, jungla de PAM eSports, sancionado hasta final de temporada

Malas noticias para David “DahVys” Cascos, cuya cuenta ha sido baneada por parte de Riot Games. El jungla de PAM eSports cesará cualquier actividad competitiva relacionada con Riot Games y LVP hasta que termine la presente temporada, quedando fuera de la competición actual.

Según la normativa vigente de Riot, que una cuenta sea baneada no implica prohibición de participar en las ligas de la LVP, pero por parte de la liga española y cumpliendo la norma 1.2.1, si Riot Games banea una cuenta a un jugador, este sufrirá una sanción que no concluirá hasta finalizar la presente temporada.

Según el propio jugador ha declarado en redes sociales, utilizó la cuenta de un amigo suyo que había sido subida a nivel treinta con bots sin tener constancia de ello. Lo cierto es que lo supiera o no, Riot Games es muy estricto con este tema, y cualquier actividad que implique la utilización de bots aunque fuera en el pasado es duramente castigada.

Esto deja al equipo de PAM en una situación tremendamente delicada, ya que según la normativa de la LVP, no podrán fichar a un nuevo jugador para suplir la baja de DahVys, y tendrán que utilizar a jugadores suplentes. En este caso, será Peiboll el jugador elegido para defender la jungla de PAM.

Con el objetivo en mente de ascender a Superliga Orange y hacen un buen papel en la copa El Corte Ingles, el equipo de segunda división tendrá que trabajar más duro que nunca.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta