| Entrevista a Sendo

"Creo que KIYF va a ganar la ESL Masters"

Rosendo “Sendo” Fuentes es jugador de G2 Vodafone y ocupa la posición de Top, actualmente su equipo se encontraba disputando el torneo ESL Masters en la Madrid Gaming Experience. Pero han sido eliminados el primer día tras perder ante Movistar Riders y MAD Lions en dos partidas muy igualadas. 

Hablamos con él tras la jornada para conocer sus impresiones, favoritos, y lo que espera de su equipo esta temporada.

IMG_5001
El respeto tras la derrota entre G2 Vodafone y MAD Lions

¿Cómo te sientes tras ser eliminados el primer día de competición?

La verdad es que un poco destrozado, muy triste porque eran dos partidas que se pusieron muy a nuestro favor, podríamos haber ganado bastante fácil en el ‘late game’, pero por decisiones muy pequeñas hemos perdido contra Movistar Riders y MAD Lions dos partidas que muy ganables.

Teníais a MAD Lions contra las cuerdas, ¿qué ha pasado?

Lo teníamos muy de cara, habíamos conseguido un Dragón Anciano y eliminar a su ADC que era el único que hacía daño de MAD Lions en ‘late game’, pero aun así no hemos sabido aprovechar.

¿Qué opinas de vuestra temporada en la Superliga Orange?

Cuando empezó la temporada no estábamos todavía al nivel, cada vez estamos más cerca de ello pero nos falta tomar mejores decisiones al final de las partidas. Nos veo con opciones, la liga está muy reñida y cualquiera puede ganar a cualquiera. Nuestro objetivo es ser Top 4 y llegar a Gamergy.

¿Quién ganará esta ESL Masters?

Creo que se la va a llevar KIYF.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta