Comienza la fase de grupos del Mundial

Tras terminar la fase de Play-In, por fin conocemos a los 4 clasificados: Fnatic, Team WE, 1907 Fenerbahce y Cloud9. Existían bastantes posibilidades, todas ellas condicionadas por el hecho de que nunca un equipo podría estar en el mismo grupo que otro de su región. Finalmente, todo quedó de la siguiente manera tras el sorteo:

Grupos Finales
Grupos Finales

Cloud9 y Fenerbahce se llevan la peor parte: los norteamericanos se verán las caras contra los líderes chinos y contra SKT, y aunque sí parecen superiores a AHQ, será muy complicado para ellos y una verdadera sorpresa que pasen de la fase de grupos; por su parte, Fenerbahce cae en el que parece será el grupo más disputado, con 3 equipos que a priori deberían ser superiores a ellos.

Podéis acceder al calendario del Mundial 2017 al completo desde este enlace.

La mejor parte, desde luego, se la lleva Fnatic, que, aunque se tengan que ver las caras con los monstruos de Longzhu Gaming, tienen delante a unos flojos Marines que no deberían ser un problema, y a Immortals, que deberían ser asequibles si los europeos dan su mejor nivel. Team WE cae en un grupo interesante: la experiencia de Flash Wolves y el nivel de Team Solomid harán que sea muy disputado, siendo Misfits el que parece el equipo más débil.

Todo decidido para que arranque, ahora sí, lo bueno, la mejor fase del Mundial, los mejores equipos del mundo.

*Imágenes propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta