Cloud9 y la obligación de la victoria

Vamos esta vez con el grupo B, donde podemos encontrar como cabeza de serie al equipo norteamericano de Cloud9. No vienen en el mejor estado de forma, ni cuentan con la confianza absoluta que otros cabezas de serie como Fnatic o Team WE si tienen. Junto con Hong Kong Attitude, parecen los únicos líderes, si es que fuera a haber alguno, que podrían quedar en segunda posición si las cosas no salen bien. Team oNe y Dire Wolves tendrán que intentar aprovechar esto, y Cloud9 perseguir la victoria a cualquier precio.

Cloud9

Jensen viene con un nivel superior incluso a la media de la fase de grupos del Mundial. Debería arrasar en el 'Play-In' / Imagen: Riot Games
Jensen viene con un nivel superior incluso a la media de la fase de grupos del Mundial. Debería arrasar en el 'Play-In' / Imagen: Riot Games

Las llegadas al Mundial de Cloud9 siempre han sido épicas. Tengan o no el mejor nivel, siempre se las terminan apañando para acceder a la máxima competición internacional. Esta vez fue algo más fácil que en otras ocasiones, ya que solo tuvieron que ganar un mejor de cinco en la final el torneo regional.

Cloud9 llega con un equipo que, de dar su máximo nivel, puede cumplir bien su papel, y con una bestia en la calle central que quiere comerse a todos sus rivales sin piedad. Jensen es la carta de la victoria para un club que debería pasar, como cabeza de serie del 'Play-in', a la fase de grupos del Mundial.

Alineación: Impact/Ray, Contractz, Jensen, Sneaky, Smoothie.

Predicción: Clasificados para fase de grupos.

Team oNe eSports

Los representantes de la CBLoL tendrán que luchar por ser los mejores de la Wildcard / Imagen: Riot Games
Los representantes de la CBLoL tendrán que luchar por ser los mejores de la Wildcard / Imagen: Riot Games

El equipo brasileiro ha consegido lo que en Europa podríamos denominar un Origen: pasar de Challenger Series al Mundial en apenas 4 meses. Fueron capaces de sobreponerse en la final de la CBLoL por 3 a 1 contra PaiN Gaming. Sus puntos fuertes son las escaramuzas, y a pesar de su falta de experiencia, suelen sorprender con su elenco de campeones y elección en el 'draft'. Quizá esto sea suficiente para la primera etapa del 'Play-In', pero parece complicado que sobrevivan a la segunda.

Alineación: Vvert, 4lan, Brucer, Absolut, Redbert.

Predicción: Eliminados en la segunda fase del 'Play-In'.

LG Dire Wolves

La caza va a resultar algo más complicada en el Mundial que en la liga de Oceania
La caza va a resultar algo más complicada en el Mundial que en la liga de Oceania

Dire Wolves ha empezado a dominar en su región de manera consistente en los últimos tiempos, desplazando a Chiefs Esports Club de su posición de poder. En la última final de la OPL vencieron por 3 a 1, firmando su segunda victoria consecutiva, y cada vez acumulando mayor experiencia internacional, si contamos también su participación en el MSI de 2017. Aún así, será complicado para ellos pasar de ronda, y tendrán que darlo todo por vencer a los brasileños, ya que C9 en principio deberían ser superiores.

Alineación: Chippys, Shernfire, Phantiks, King, Destiny.

Predicción: Eliminados en la primera fase del 'Play-In'.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta