Clash acabará con las partidas largas

El nuevo modo de League of Legends que arrancará el 25 de mayo, Clash, incluirá una nueva función nunca vista hasta la fecha en el MOBA de Riot Games: muerte repentina, que intentará evitar que las partidas se alarguen demasiado y ralentice el proceso de estos torneos.

En el foro de Riot Games, además de las novedades que os detallamos hace días atrás, comentaron en que consiste esta muerte repentina. Las partidas acabarán en el minuto 70, si ninguno de los dos equipos logra destruir el nexo rival.

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Cuando la partida llegue al minuto 60, las torres serán mucho más frágiles y fáciles de destruir. Cinco minutos después, las torretas exteriores, inhibidores y las torretas de nexo empezarán a atacarse así mismas. Esto provocará que sea muy fácil terminar la partida para el equipo que cuente con algo de ventaja. De esta forma, Riot podrá controlar mucho mejor los tiempos del torneo y mejorar así la experiencia de juego.

¿Os gusta esta medida? ¿Creéis que deberían poner muerte repentina en las partidas clasificatorias o en el competitivo? 

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