Se desvela el Clash of Nations de League of Legends en París

Tras la primera edición del ESL Clash of Nations celebrada en Madrid Gaming Experience, donde Team Kinguin se proclamó vencedor del torneo de Counter Strike, la nueva iniciativa de ESL decide probar en otros juegos, y esta vez el elegido será League of Legends.

Toda la acción tendrá lugar en la capital francesa de París, concretamente en la feria Paris Games Week del día 1 al 3 de noviembre, y contará con la participación del club español ThunderX3 Baskonia entre un elenco de representantes de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia y España.

ESL hace realidad el choque de regiones europeas
ESL hace realidad el choque de regiones europeas

El torneo comenzará con una fase previa de grupos durante los dos primeros días, y la fase final dará lugar el día 3 de noviembre para coronar al campeón. Los clubes lucharán por llevarse parte de los 15.000€ en premios. “Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva competición a todos nuestros fans”, ha declarado Samy Ouerfelli, Managing Director de ESL Francia. “Queremos construir una verdadera estructura de liga, desde los torneos locales con las ligas nacionales, hasta las competiciones europeas”. 

El jugador español Sergio "Diamond" Martí se muestra confiado con respecto al Clash of Nations: "Pues la verdad es que venimos con mejores sensaciones de las esperadas por los demás. Aunque estemos atravesando un muy mal momento y malos resultados, nos vemos bien, y si evitamos los errores en mid game creo que tenemos posibilidades de ganar" 

Equipos participantes:

  • ThunderX3 Baskonia (España)
  • Gamers Origin (Francia)
  • Illuminar Gaming (Polonia)
  • Mysterious Monkeys (Alemania)
  • Team Forge (Italia)
  • Millenium (Francia - Ganadores de clasificatorio)
  • Team LDLC  (Francia - Ganadores de clasificatorio)

*Imagen de cabecera propiedad de Kiril Bashkirov y ESL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta