Cinkrof abandona a Origen y se va a Turquía

El equipo turco Dark Passage Gaming se hace con los servicios de Jakob “Cinkrof” Rokicki.

Tras aparecer en la LCS de la mano de Origen, hay que reconocer que Cinkrof mejoró algo la situación del equipo español. Kim "Wisdom" Tae-Wan no estaba dando el nivel y se necesitaba un cambio urgente. El cambio llegó, pero no así las alegrías, terminando Origen la temporada con el contador de victorias a 0.

El antiguo jugador de The G-Lab Penguins y ThunderX3 Baskonia dejó una buena imagen luchando con varios de los mejores junglas del continente, y eso fue una maravillosa carta de presentación para otros equipos, algo que le ha dado la oportunidad de continuar su carrera, esta vez en Turquía.

Dark Passage hizo una buena campaña en 2016, consiguiendo llegar al tercer y cuarto puesto de los playoffs en invierno, y llevándose el campeonato de la TCL en verano. También tuvieron la oportunidad de participar en la Intel Extreme Masters de Gyeonggi. Pero durante 2017 han visto su rendimiento caer en picado, quedando séptimos y teniendo que luchar por el ascenso con Team Turquality, donde consiguieron la victoria para mantenerse en la TCL. La incorporación de Cinkrof, sin duda alguna, busca el volver a alzarse como los reyes de Turkia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta