Carbono, el fichaje estrella de Movistar Riders

Gran noticia de última hora en el panorama nacional de League of Legends, y es que Alejandro "Carbono" González, uno de los junglas más reconocidos, talentosos y experimentados de nuestro país, pasa a formar parte del plantel de Movistar Riders.

Hace apenas unos días conocíamos el fichaje de "Xyraz" para la calle superior, pero tras el anuncio de Thunder X3 Baskonia que confirmaba a Itsi como su jungla y la aparente poca participación de Hero, era fácil intuir el fichaje de un nuevo jungla. 

Carbono, en su incorporación inmediata al club de matadero.
Carbono, en su incorporación inmediata al club de matadero.

Siendo uno de los junglas más destacados de la historia de nuestro país, si con algo cuenta en su haber es con experiencia competitiva. Comenzó su andadura en League of Legends en la temporada 1, y ha pasado por equipos como MeetYourMakers, Giants Gaming, Wizards e-Sports, Overgaming o Thunder X3 Baskonia.

La última temporada de Carbono ha sido intensa. Militando en el equipo de Kiyf, el jungla español consiguió una segunda posición en la final de la SLO en Gamergy, siendo durante toda la temporada uno de los equipos más determinantes. Así mismo, se quedaron a las puertas del clasificatorio de Challenger Series en su temporada de verano. En su palmarés cuenta con dos Final Cup y dos ESL Masters.

Con el fichaje de Carbono, y sin olvidar las recientes incorporaciones al cuerpo técnico, Movistar Riders cierra una plantilla que supera con creces lo que tenían anteriormente, y no sería extraño verles competir con los mejores por el próximo título de la SLO. El equipo completo es el siguiente:

  • Gustav "Xyraz" Blomkvist
  • Alejandro "Carbono" González
  • Jørgen "Hatrixx" Elgåen
  • André Marinho "Lastwolf" Falcão
  • Erik "Treatz" Wessén

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta