Cambios en la alineación de LoL de Mad Lions E.C.

La nueva temporada de la SLO no ha comenzado como Mad Lions esperaba, acumulando de momento una derrota y un empate.

Si bien es cierto que son un equipo nuevo y necesitan su periodo de adaptación, tener jugadores como Werlyb o Falco debería ser sinónimo de garantía. A pesar de esto, sus rivales, The G-Lab Penguins y Giants Only the Brave, no han sido fáciles. Nadie parece poder parar a Giants y un empate contra los pingüinos es un resultado razonable. Aun así, los leones no se muestran satisfechos, y quieren acabar la temporada entre los mejores.

El resultado de las dos primeras jornadas no es el esperado por Mad Lions
El resultado de las dos primeras jornadas no es el esperado por Mad Lions

Para ello, se han visto obligados a hacer un cambio importante. Su jugador de la calle central, Marek "Humanoid" Brazda deja de formar parte del equipo de manera inmediata debido a la incompatibilidad de su carrera como profesional en Mad Lions y sus estudios en la República Checa. Tras los primeros resultados, el cuerpo técnico ha considerado necesario y obligatorio contar con los jugadores de manera presencial en todo momento, algo que Humanoid no podía cumplir.

"La importancia de tener el control sobre los jugadores nos ha llevado a tomar la decisión de prescindir de Humanoid en la posición de midlaner y suplir la vacante con Tim ‘Nemesis’ Lipovsek", ha asegurado Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions.

Tim ‘Nemesis’ Lipovsek, el nuevo 'mid laner' de Mad Lions E.C.
Tim ‘Nemesis’ Lipovsek, el nuevo 'mid laner' de Mad Lions E.C.

Así se hace efectivo el fichaje de Nemesis, un joven jugador esloveno sin apenas recorrido internacional que tendrá que defender la calle central de su equipo contra PePii en su primera jornada. Nemesis tiene una interesante opción de intentar ganarse el puesto en el club español si su actuación es sobresaliente. De no hacerlo, los leones contarían de nuevo con Humanoid una vez finalice sus estudios.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta