Cambios en Baskonia, subcampeones de Clash of Nations y últimos en SLO

Cierta polémica se ha desatado en la división de League of Legends de ThunderX3 Baskonia tras los repentinos cambios en su plantilla justo después del Clash of Nations de ESL.

El equipo sale de Paris Games Week como subcampeón y su juego parecía estar mejorando, pero el desastre de las cuatro derrotas consecutivas en Superliga es suficiente para que desde arriba quieran reestructurar la plantilla. 

Tanto Raul ‘Rlocus’ Fuentes como Ignacio ‘Itsi’ García y Adrián ‘Homi’ Moldes estarán fuera del equipo con carácter inmediato. En su lugar serán Max Schaller , Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger (Jungla) y Yannick ‘Pandarlicious’ Greff (Apoyo) los elegidos para completar el 'roster' baskoniense.

La polémica viene suscitada por la brevedad de la SLO como competición. Con tan solo siete jornada en total, Baskonia acumulando 4 derrotas y sabiendo que es casi imposible ir a Gamergy, podría haber sido interesante dar cierta continuidad al grupo. O, de pensar que no funcionaría, cambiarlo lo antes posible y conseguir una buena adaptación y trabajo de cara a la próxima temporada. La comunidad se encuentra enfrentada utilizando estas dos posturas como escudo, pero la realidad es inamovible.

Alineación:

  • Danny ‘Dan Dan’ le Comte
  • Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger 
  • Sergio ‘Diamond’ MartíSUP
  • Alejandro ‘Darkside’ Oyonate
  • Yannick ‘Pandarlicious’ Greff 
  • Entrenador: Max Schaller 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta