Cambios en ASUS: Ninten sustituye a RafaLoL

Eduardo 'RafaLoL' Moreira. A cualquier fiel seguidor del panorama competitivo nacional le suena este nombre. El support dominó con contundencia la última División de Honor de la LVP, y junto al equipo de ASUS Rog Army, firmó un excelente torneo presencial en Gamergy terminando campeones de la Final Cup 11.

Pero parece que RafaLoL tiene otros proyectos en mente y el propio club ha anunciado recientemente que el jugador abandona el equipo para unirse a Predators Gaming en un nuevo proyecto en la región de LAN (Latinoamérica Norte).

Para sustituir a RafaLoL, el equipo de ASUS ha anunciado el fichaje de Yelco 'Ninten' Dominguez. Antes conocido como 'Nintendokun', el nuevo support de ASUS es sin duda un jugador experimentado en el ambiente competitivo, donde ha tenido la oportunidad de jugar para equipos como eMonkeyz, K1ck esports club, Celerius o X6tence.

"En mi primera temporada dentro de la LVP me gané una muy buena reputación, pero no fui capaz de mantener el nivel posteriormente. Sin embargo, ahora vengo con más ganas y fuerza que nunca, y estoy mentalizado para afrontar mi vuelta a la máxima competición nacional" declaró Ninten para LVP.

El equipo de ASUS parecía uno de los pocos que a principio de temporada iba a afrontar la liga sin demasiadas sustituciones reseñables, algo que ha cambiado en los últimos meses. Veremos si la incorporación de Ninten es capaz de hacer que los vigentes campeones encuentren su juego y escalen posiciones desde su actual quinta posición.