La actitud de Dardoch lo deja fuera de CLG

Team Liquid continúa con su lluvia de fichajes estrella para final de temporada. Esta vez es su hijo pródigo, Joshua "Dardoch" Hartnett, el que vuelve tras su paso por Immortals y Counter Logic Gaming al equipo con el que empezó en LCS.

Siendo para muchos el jugador revelación de la temporada de 2016, Dardoch ha continuado siendo uno de los junglas más potentes a nivel individual de NA, pero no ha conseguido títulos por ello. Lo más cerca que ha estado de llevarse una LCS ha sido una cuarta posición con Team Liquid en los playoffs de primavera de 2016. Este año parecía que podría no solo luchar por la LCS, si no también acceder a los mundiales de una manera bastante asequible, pero CLG ha decidido prescindir de los servicios del jungla norteamericano.

Según el propio comunicado de CLG, "Hemos ganado nuestros dos títulos de LCS con trabajo en equipo y el entendimiento de que todo individuo debe sacrificarse por el bien común. A lo largo del split, nos hemos dado cuenta de que Dardoch no estaba en línea con este pensamiento. Hemos traído a Omar "Omargod" Amin para enseñar a Dardoch lo que puede conseguir un grupo de 5 personas centradas en el trabajo en equipo y no el individual".

Tras estas duras palabras que dedica el equipo de CLG a su ya ex jungla, también añadieron que "Dardoch nos ha ayudado a encontrar el espíritu competitivo, y sabíamos que si éramos capaces de enseñarle a sacrificarse por los demás, podríamos tener el equipo que necesitamos para ganar la LCS. Desgraciadamente, no ha querido ajustarse a los estándares que esperamos de cada miembro del equipo".

De esta manera CLG se deshace de su jungla, y Team Liquid toma el testigo. Una pena que ambos equipos no vayan a verse las caras en lo que resta de temporada regular, ya que un enfrentamiento entre ellos habría sido muy interesante.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta