Red Bull y Wind and Rain se clasifican para Challenger Series

La famosa marca de bebidas energéticas anunció hace muy poco su nuevo equipo, y aunque los integrantes estaban escalando ya en el clasificatorio abierto bajo el pseudónimo de R.B, han terminado fichados y finalmente clasificados para la Challenger Series.

El equipo se conoce como Red Bulls, o como aquellos que han destrozado el clasificatorio. El nivel por su parte ha sido tan alto que algunos se han permitido el lujo de considerar que no se han tomado en serio del todo cada una de las partidas que han jugado.

Lo cierto es que la calidad de la competición no ha sido mala, con equipos y jugadores tan conocidos en Europa como Team LDLC, con Karim “Aïrwaks” Benghalia o Jérémi “Eika” Valdenaire, los españoles de Kiyf con el espectacular Francisco “Xico” Cruz, o team Kinguin con Olof “Flaxxish” Medin.

El otro equipo clasificado ha sido Wind and Rain, más conocidos como WAR, y han sido precisamente los únicos capaces de ganar a los Red Bulls. El método de acceso ha sido distinto, ya que han optado por ganar la Ragnarok, competición escandinava que otorga plaza para Challenger Series. Alejandro “DarkSide” Oyonate, jugador español de gran talento, participará en la misma liga a la que Origen y Giants han caído. El próximo split de Challenger Series promete ser apasionante.