Expulsan a Bengi de Vici Gaming

Bae “Bengi” Seong-woon es una leyenda del League of Legends. En su palmarés podemos encontrar 3 campeonatos del mundo, en 2013, 2015 y 2016, y numerosas primeras posiciones en muchas otras competiciones, incluida la LCK, para muchos la competición con más nivel del mundo.

Aun así y a diferencia de su compañero Faker, también tricampeón del mundo, no ha conseguido mantener un nivel tan alto de competición y poco a poco ha visto como, primero Blank, y después Peanut, le arrebataron el puesto de jungla en SKT.

Las aventuras de Bengi continuaron igualmente en China, con su fichaje por Vici Gaming, aunque a día de hoy no podemos decir que al jugador coreano le haya ido bien.

La directiva de su actual equipo, así como todos sus compañeros en la grieta (incluido su excompañero de SKT Easyhoon) han tomado la decisión de que Bengi debe ser expulsado del roster con carácter inmediato.

Bengi Expulsado
Bengi es expulsado de Vici Gaming por sus propios compañeros

Esta medida se ha visto propiciada por el bajo nivel que ha demostrado Vici Gaming en los últimos tiempos, y Bengi ha sido señalado como el jugador más débil y principal exponente del declive del equipo.

A partir de ahora habrá que seguir la pista al astro coreano, pero desde luego, para un jugador de su talla y tricampeón del mundo, sería una pena que sus últimos pasos como profesional dejaran una estela tan negativa.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta