Baskonia encuentra sustituto de Pepii para el ESL Masters

Como confirmaba ayer ThunderX3 Baskonia por twitter, Isaac "Pepii" Flores abandona la calle central del equipo vasco. Además del vacío que deja como el excelente mid laner que es, los baskonistas han tenido que buscar un refuerzo lo antes posible de cara a su próxima competición, y este sera Michal "Roison" Dubiel.

El joven jugador polaco basa su experiencia competitiva en la época en la que jugó en Giants Only The Brave, a principio de temporada, aunque debido a problemas personales abandonó pronto el equipo. Aun así, en Werlyb, Selfmademan, Smiley y Falco tiene compañeros con calidad y experiencia, que le harán su inclusión al equipo más agradable.

Baskonia de momento no ha anunciado que el fichaje sea permanente, sino más bien un refuerzo puntual de cara al ESL Masters, que comienza el próximo viernes 21 de julio. El equipo vasco ya ha conquistado dos ediciones consecutivas en Madrid y Barcelona, y quieren hacerse una vez más con el título en Málaga ante rivales como Giants Only The Brave o Neverback.

*Imagen de cabecera propiedad de ThunderX3 Baskonia

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta