Babeta quiere volver a competir como jugador

Una de las figuras más conocidas del panorama español ha realizado una declaración de intenciones mediante su cuenta de twitter. Aarón ‘Babeta’ Collados anunció su estado de agente libre y la búsqueda de un nuevo proyecto. Aunque resulta llamativo que su intención sea quedarse en la región de Latinoamérica Norte y retomar la carrera de jugador, Babeta tampoco descarta seguir como entrenador.

El alicantino lleva compitiendo desde la primera temporada. Pasó por clubes como Wizards o MeetYourMakers donde ganó todo en España. En 2013 logró clasificarse para la primera edición de la LCS Europea con Giants Gaming, pero no pudo mantener la plaza y volvió al panorama nacional. Tras una segunda etapa en España no tan exitosa, decidió colgar el ratón en diciembre de 2014.

Meses después anunciaría su vuelta a la competición española como entrenador en Celerius e-Sports, posteriormente conocidos como eMonkeyz. Y después de unos meses con los monos asumiría el mismo cargo en Baskonia eSports antes de cruzar el océano atlántico rumbo a Latinoamérica Norte. Con Infamous Gaming las cosas no le han ido todo demasiado bien. Babeta acabó último en el torneo apertura de la Liga Latinoamérica Norte consumando así el descenso del club mexicano.

Todavía en Mexico, Babeta busca ahora volver a hacerse un hueco como jugador o continuar desempeñando el puesto de entrenador. A pesar de que los últimos resultados no le han acompañado, su gran experiencia y trayectoria como profesional de League of Legends servirán para que al alicantino no le falten ofertas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta