Arrow se lleva el MVP de la LCS NA

Era el favorito y al final lo ha conseguido, pero la gran masa de aficionados de Team SoloMid no está de acuerdo. Noh "Arrow" Dong-hyeon ha sido elegido jugador más valisos del Split de primavera de la LCS NA tras conocerse todos los votos de equipos, comentaristas y prensa especializada en la competición. Se ha hecho con el premio por encima de Kevin “Hauntzer” Yarnell, top de Team SoloMid que también ha realizado una gran fase regular.

Arrow acaba de terminar su primer Split en Norteamérica tras una carrera notoria en Corea del Sur. Empezó a destacar hace años cuando militaba en los extintos Xenics Storm y llamó la atención de KT Rolster que lo incluyeron en uno de sus equipos por aquel entonces. Arrow ganó el Split de verano de la OGN en 2014 y fue elegido tirador titular tras la unificación de los equipos para el formato LCK. Los últimos dos años los ha pasado en KT logrando un subcampeonato y una participación en el Campeonato Mundial de 2015 en el que quedó entre los ocho primeros.

Esta temporada ha aterrizado en Phoenix1 y su adaptación ha sido fantástica según se encarga él de relatar por las redes sociales. Dentro de la Grieta ha sido el jugador más destacado de Phoenix1 con holgada diferencia. Además siendo un tirador completo que combina una buena fase de líneas, pese a haber perdido a su compañero en la calle inferior a mitad de Split, con un posicionamiento en peleas grupales exquisito. Lamentablemente en playoffs no ha podido llegar a la final, por lo que tendrá que esperar al Split de verano para volver a luchar por el título con su equipo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta