Amazing busca un nuevo futuro como jugador o entrenador

Maurice "Amazing" Stückenschneider es ya un viejo conocido de la escena internacional de League of Legends. Su periplo profesional le ha llevado a participar en enormes e importantes equipos, como Fnatic o Team Solomid, y también en otros con menos trayectoria, como Copenhagen Wolves u Origen. Pero en los últimos tiempos no ha llegado nunca a mantener un gran nivel, a pesar de sus declaraciones en twitter, y parece que su reciente aventura en Mysterious Monkeys ha llegado a su fin.

Quizá sea una interpretación demasiado libre, pero cuando un jugador también busca oportunidades como entrenador, es que su etapa como jugador está, como mínimo, en declive. Lo ocurrió en MM corrobora este hecho. Amazing entró en el equipo sustituyendo a Lamabear para intentar arreglar el desastre junto a su compañero Kikis. No lo consiguieron, terminando la LCS con un 2-11, y no solo eso, si no que perdieron también su plaza al caer derrotados frente a Schalke y NiP en el torneo de ascenso y descenso.

Los logros de Amazing son bien conocidos, ya que con TSM y más tarde con Origen, ha logrado acceder al Mundial, y en su haber cuenta con una LCS NA, una segunda posición en la LCS EU, una Intel Extreme Masters de San José y una victoria en el All Star. 

Su compañero Kikis permanecerá de momento en el proyecto de los monos, pero Amazing tendrá que buscar un nuevo camino. Veremos que futuro le depara al jugador y quizá futuro entrenador alemán.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta