ASUS, único vencedor de la jornada de SLO

Nueva jornada de SLO tras el ESL Masters de Madrid Gaming Experience, donde Mad Lions se proclamaba campeón tras un torneo en el que fueron de menos a más. Momento importante para ellos tras la victoria de la jornada anterior, ya que de conseguir esta, tendrían el acceso a Gamergy bastante más sencillo. Especialmente interesante el partido de ASUS tras las recientes noticias de que Isaac "Pepii" Flores no continuaría como titular.

Giants en su peor etapa

Saltan las alarmas de Giants Only the Brave tras las dos derrotas que los dejaron fuera del ESL Masters y el empate de esta jornada frente a G2 Vodafone. Gracias a un trabajo bien hecho previamente se mantienen líderes de SLO, y no hay ninguna duda de que irán a Gamergy, pero desde luego el nivel ha bajado repentinamente y sin demasiada explicación. Veremos cómo solventan esta situación.

Por su parte, G2 Vodafone se mantiene en la media tabla con una victoria y un empate, pero las sensaciones no son demasiado buenas, y los pingüinos, justo debajo, parecen empezar a carburar.

La única victoria del día

ASUS enfrentaba este partido con Pepii en el banquillo, y con el debut de su nuevo jugador de la calle central, CozQ, conocido a nivel europeo por su etapa en Mysterious Monkeys y en Misfits Academy entre otros equipos. Fue Sanchez el que más brilló en los dos mapas, con un 11,5 de KDA en el cómputo global de las partidas. Su Tristana fue espectacular y aniquiló sin contemplaciones a los chicos de Baskonia, que se hunden cada vez más en la tabla con cuatro derrotas consecutivas.

Jornada de empates

Tanto Movistar Riders como Mad Lions son equipos nuevos en esta liga, y de ambos se esperaba un crecimiento a lo largo de SLO. Si bien de Riders se esperaba más en ESL Masters, los leones demostraron que puede ser un equipo tremendamente competitivo en España.

Mad Lions conseguía un empate contra los sólidos KIYF, el único equipo junto a Giants que todavía no ha perdido ni una serie al mejor de dos. Con cinco puntos, los leones tienen como objetivo desterrar a uno de los clubes del grupo de cabeza y acceder a Gamergy a toda costa.

Movistar Riders vencía a los pingüinos en un buen mapa, pero también caían en el otro. La incorporación y adaptación de Lukezy y de Denyk está haciendo que muestren un increíble nivel individual, pero hace falta mucho más que eso para acceder a las cuatro primeras posiciones, y los de G-Lab Penguins aún no han demostrado tenerlo.

Clasificación:

Clasificación
Clasificación

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta