|

Twitch ofrecerá dos nuevas modalidades de suscripción

La plataforma de vídeo en streaming Twitch ampliará su oferta con dos nuevos tipos de suscripciones, según informa en su blog oficial. La compañía, además, anuncia cambios en el desbloqueo de emotes y otras novedades.

Las dos nuevas suscripciones, que se unirán a la ya existente de 4,99 dólares, costarán 9,99 dólares y 24,99 dólares mensuales y entrarán en fase beta "muy pronto". Si comparamos con otros servicios de vídeo bajo demanda como Netflix o HBO, el precio puede parecer elevado, si bien seguro que hay espectadores que están más que dispuestos a desembolsar 25 euros por ver los contenidos de sus streamers favoritos.

Nuevas suscripciones en Switch
Nuevas suscripciones en Switch / Twitch

Como hemos mentado al inicio, el sistema de desbloqueo de emotes se renovará. Los canales reciben un número de emotes en función de los abonados que tienen. Con estos cambios que se introducirán, en vez de los 14 niveles disponibles hasta ahora, habrá 50. Los emotes irán desbloqueándose "más gradualmente conforme tu comunidad crezca". También se apunta que las suscripciones más elevadas valdrán como múltiples suscriptores. Es decir, la de 9,99 dólares equivaldrá a 2 suscriptores y la de 24,99 dólares a 6, lo que ayudará a crecer más rápido.

Twitch también ha desvelado que, "cuando la beta se lance, las ranuras de emotes desbloqueadas que ganes empezarán a ser tuyas permanentemente". La compañía añadirá otras opciones como la opción de que una persona que se suscribe por primera vez pueda enviar un mensaje personalizado o de que el streamer recompense con emotes exclusivos a aquellos con las mensualidades más elevadas, como podemos leer en el correo electrónico mandado por la compañía a los socios, del que se ha hecho eco NeoGAF.

*Fotografía de cabecera propiedad de Twitch

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta