|

La agencia de representación RFRSH creará sus propios torneos

RFRSH es una agencia de esports que trabaja con los mejores equipos del planeta, ofreciéndoles las mejores condiciones comerciales y de marketing para que los clubes puedan concentrarse mucho más en el ámbito deportivo. Entre muchos otros equipos, representan a Astralis, y ahora quieren entrar todavía más de lleno en la escena de los esports dirigiendo por primera vez sus propios torneos

Comenzarán con las BLAST Pro Series de noviembre en Copenhagen, un torneo con una bolsa de premios de 250.000 dólares que contará con seis participantes invitados que se medirán en la Royal Arena, un nuevo estadio de esports que cuenta con la última tecnología.

Desde la Royal Arena se ofrecerán muchos partidos al mismo tiempo, lo que permitirá a los espectadores elegir en cualquier momento qué encuentro desean escuchar en sus auriculares. La empresa PGL, que está detrás del Major de Cracovia, y el comentarista Anders Blume son los principales patrocinadores del evento.

¿Puede crear algún conflicto la participación en el torneo de equipos con los que trabaja la agencia RFRSH? La propia agencia le ha confirmado al medio Dot Esports que uno de ellos lo hará, habrá que ver si esto crea un rechazo no sólo dentro de la escena sino también en la comunidad.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta