|

Team EnVyUs recibe una inversión de 8 cifras

Hersh Interactive Group ha firmado un contrato de patrocinio con Team EnVyUs del que se rumorea que asciende hasta a 8 cifras.

Los rumores comenzaban al establecer una relación entre Envy y la franquicia de la Overwatch League de los Austin-Dallas. Si querían esa plaza, tendrían que pagar los correspondientes 20 millones de dólares para acceder a la mayor liga de Overwatch, pero no solo eso, ya que también querían acceder al nuevo sistema de franquicias de Riot Games en Norteamérica. Al haber participado en la última temporada de la LCS NA, el coste se ve reducido, pero aun así estamos hablando de otros 10 millones de dólares.

Según un reporte de la ESPN del mes de Agosto, Hersh Interactive Group podría haber contribuido con la cifra de 35 millones de dólares, aunque esto es algo que no esta confirmado, ya que desde EnVyUs solo han hablado de una cifra "no especificada". Lo que está claro es que si está inyección de capital se ha producido, habría sido lo suficientemente contundente como para que Team EnVyUs pudiera participar tanto en la nueva LCS como en la Overwatch League.

Veremos como continúa el camino de uno de los equipos occidentales con más trayectoria en los esports, en especial en juegos como Call of Duty, Counter Strike, Overwatch o Halo. De momento, han cambiado su base de operaciones de Charlotte, en Carolina del Norte, a Dallas, Texas, lo que ya puede darnos alguna pista con respecto a su posible participación en el juego de Blizzard.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta